3/10/11

No conciente, pero sí orientada en tiempo, espacio y persona.


-Yo no me excluyo del siguiente post. Sería demasiado estúpido de mi parte, al igual que de la tuya-.



Y bien, esto será muy corto, tan corto que quizá llegues a sentir la remota sensación de no haber leído nada.

¿Se invirtieron los roles? ¿Se pusieron de acuerdo los planetas para estar retrógados simultáneamente?
La sociedad está loca. ¡Loquísima!

El estilo de vida reinante y al que va dedicado mi muy efímero escrito es el de: "Mientras más porquería sea una persona mejor es".
(¿woo hoo?)

¿Modismo? Al parecer... Que se ha acentuado más, digo yo.
Pero, ¿quién lo impuso? ¿Un descerebrado?
Dios mío, ¡los descerebrados dominan el mundo! He entrado en pánico.
(Exagero, esto no es noticia nueva. Ya hasta me da risa).
Como sea, espero que mi percepción de la realidad sea errónea. Últimamente lo son.

FIN


PD1: Para despedirme quiero regalarte algo. Lo leí hace un año pero lo publico ahora (justificación escrita al principio). 
Te gustará, lo sé. Se llama: "El poder de la estupidez." 
 (Click en el título).

PD2: Vamos -aceptémoslo-, "En cada uno de nosotros hay un factor de estupidez, que siempre es más grande de lo que suponemos."


PD3: Parece ilógico. Pero la conciencia va más allá que estar orientado en tiempo, espacio y persona.


PD4: ¿Has captado la esencia de las palabras que he plasmado? Me faltó explicarme más. Pero supuse que sería una pérdida de tiempo.  



a r i a n a

No hay comentarios:

Publicar un comentario