26/8/11

No sé por qué publicaré esta mierda...(parte II)

Es un puto, un GRAN puto. Con sentimientos frustrados que le prohiben amarme. No le odio, solo le detesto...sus ojos, sus malditos labios, su cabello, piel y el puto color de su voz. No le culpo, solo le quiero y destesto.

Necesito que esta mierda evolucione; no en rencor sino en pasión de algo que nunca me perteneció. Que evolucione o involucione tanto que termine desapareciendo. Que involucione y MUERA, tal cual el pasado se sepulta.


...No necesito que me quiera, necesito que me necesite para respirar.

Y sí, sí...tal vez estoy loca, no... no lo estoy. Me gustaría que supiese que no lo estoy. Que no le quiero, sólo le deseo. Que no le reclamo, sólo le extraño. Que..que..que.., su aliento nunca fue pero será por algunos meses más. Que no marcó NADA en mí, ...y ese es el problema.

Le extraño, como no extrañar a la lluvia. 

( Es un puto, un gran puto... Capricho, sí.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario