15/4/12

Postales de un tal Nerudín.




 He estado distante mas no ausente (el don de ausentarse no lo tiene cualquiera; en este momento "cualquiera" soy yo). Esto totalmente improvisado, no era el plan (comienzo a sospechar el posible nombre del post). Sin embargo, continuaré con la idea de plasmar partes -al menos moleculares- de lo que fue este marzo (no quisiera aburrirles contándoles lo que ha sucedido desde el año pasado). 
       Todos necesitamos al menos hacer el intento de huir, de vez en cuando. Eso prepara un poco al acto de enjuagar tu rostro y mostrárselo a la multitud con una sonrisa que han programado por milenios, la "perfecta". Tal cual, la sensación de ser un submarino: sumergirte, deleitarte con lo desconocido y retornar al aire (aunque ya se haya convertido en ácido disfrazado de aceites aromáticos para tus pulmones).
         Y es que... todos necesitamos regresar. ¿Se siente bien



   Todas las postales que observarán a continuación, fueron adquiridas en la Casa Museo "La Chascona" (Fundación Pablo Neruda), y  escritas por mí,  con el único propósito de atrapar sonrisas espontáneas y ojos distantes. 




















Santiago de CL - Marzo 2012



P.D: Extrañaba esta sensación que me regala el roce del teclado que promete una entrada a este blog.


Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario