28/12/11

Dosmildoce, u should read this:

1.Muchos tuvieron razón: las cosas cambian...




...Pero yo también tenía razón: cambiaron para mejor.

2.Nuestro fuerte siempre ha sido escribir, no hablar.
3.Palabras clave: Valor; Chile; Acción; YO= 2012.
4.“Distorsióname”.
5.Me encantaría poder tener un plumero gigante y desempolvar el cerebro a unos cuantos por ahí. Demasiadas teorías erróneas en un solo cráneo.
6.¿Mi cráneo? Un poco más/menos cuerdo y loco que el tuyo.
7.Tanto el clima como la proporción en la cual sientas nostalgia, interfiere en el resultado de la cuestión cabronística.
8.¡Café, por favor! Que este 2011 fue fantásticamente agridulce para mí.
9.Crees que no juegas pero, has lanzado miles de misiles imaginarios directo a mi sentir, sin desvío oportuno, sin propósito alguno.
10.Si el grado de madurez de una persona dependiera de cuántas frases de "Paulo Coelho" publica ésta en sus redes sociales, el mundo estaría lleno de seres eficaces y maduros.
11.Me detesta y lo sabe. Yo no lo sé. Me gusta pensar que me adora, aunque sea efímero, aunque yo sea tan cruel como una puta virgen en noche de celo.
12."...Y no reconocer nada. Nada. Como si el olvido fuese la memoria misma." (Antonia Palacios)
13.Te aseguro que una de las mejores sensaciones que puedes experimentar en tu corta vida es: “Observar y querer ser”
14.Estoy mal. Como un 4 al revés (no idealizar es la respuesta a muchas preguntas).
15.Ojos oscuros, me odian.
16.Brindemos por lo que el viento no se llevó y por lo que aún no conocemos.
17.Es sencillo: Sólo intentas asesinar-la verdad tirando tierra sobre la ingenuidad de este cuerpo. Quieres sepultar tus secretos con mis fallidos aunque impredecibles defectos. Pero, recuerda que a veces lloverá/ré, y esta tierra habrá de correr despavorida hacia el sol.
18.Amor es... esa energía en tu interior que se mueve cuando ves a la persona que ocupa un rol protagónico en tu vida. 
19.FUCK YOU. Really. I don't hate you but you're a idiot.
20.Porque… el cielo es azul por ser el reflejo del mar, no porque la esperanza lleve ese color como pigmento.
21.Letras que mueren sin ser leídas entre líneas.
22.Somos células que andan caminando por ahí. Células que ¿piensan? y se enamoran de otras células que ven caminando por ahí.
23.4:10pm: Hablo sin parar. 
24.Estos últimos meses me repetí a mí misma 75674895648 veces (literalmente): "todo estará bien". No les mentiré, no lo está.
25.¿TODOS somos únicos o…somos simplemente, distintos?
26.Bueno, tan 2010 que duele. ¡Este 2011 fue ESTUPENDO! JA JA JA. (Creo que estuve enamorada de alguien que nunca lo supo; creo que estuve enamorada de alguien que no conoce el amor; creo que estu…ve enamorada de ti y nunca de mí, mis sentimientos y mi valor como mujer; creo que sigo enamorada).
27.¡BASTA YA DE MENTES TURBIAS E INDECISAS! Sí (this is a wasted of time). 
28.¿Qué pensar ahora? En unos exquisitos ojos negros que se deleitan leyendo un libro de poesía antiguo.
29.Creerme(te) “especial”…es ingenuo.
30.Tú podrías morir por saber lo que siento, yo muero escribiendo, por divagar en lo que podrías estar pensando.
31.La esperanza está en lo que siembras (¿Y si no tengo abono?)
32.Involución. Es todo sobre eso.
33.TÚ – Y NO SÉ QUIÉN ERES TÚ- erradicas la claridad de mi mente y mis pensamientos. Puedes mentirte a ti mismo, así funciona la vida.
34.Buscar nada es conformarse con cualquier cosa. Buscar todo es, muchas veces, tener nada.
35.Quiero… no, siento mucho frío; tan helado que quema, que me corta el aire, que me hace…sentir NADA.
36.NO ME GUSTA MORDER A LA PERSONAS Y MENOS A LOS ANIMALES. 
37.No pensamos. Solo vivimos del placer momentáneo.
38.Tan high que no pudo escucharme gritar su nombre, miles de veces.
39."Si aprendiéramos / Si supiéramos cómo / Una palabra nos abriría el mundo." (Linsabel Noguera)
40.Es increíble lo que un libro puede encerrar. El color que adquieren sus hojas con el paso de los años es tan rojizo como las piedras de un río. Me hipnotiza, me deleita. Son letras puras.
41.Podrías decir algo, gritarlo, escupirlo, reclamarlo..podrías.
42.¿Podemos saltar a la 50 de una vez por todas?
43.Reír sin parar hasta quedarse sin habla. Respirar... sentir la brisa que juega con el cabello en una tarde color turquesa. 
44.Lo que quería, no, lo que mi cuerpo casto anhelaba de tu todo.
45.El miedo (riesgo) a tomar una decisión equivocada jamás debe limitarnos.
46.she/he/us RUN!
47.Cada cabeza es un diccionario. Algunos con más palabras que otros.
48.¿Cuándo es suficiente?.
49.Un "no te quiero" es tan cliché; ¡sorpréndeme!. Sí, así como el colirio a los ojos, luego de una noche "alegre".
50. Se le ha dado demasiada popularidad al adiós. Yo mantengo vivo el encanto del hola.

PD: -Ariana: Todos calvos y desnudos, seríamos interesantes. 
      - Daniela: No somos aliens.
       - Ariana: Los aliens no están desnudos.
       -Daniela: Sí lo están.

1 comentario:

  1. Esta entrada es tan personal y a la vez tan.. todos, que asusta. Es decir, en varios puntos llegué a sentir que podría aplicarlo a mi vida.
    Me impresiona ademas la mezcla de nostalgia, desilusión y mente positiva que pudiste encasillar en 50 cortos puntos.
    En fin, me ha gustado este post, me ha gustado bastante. Esperemos 'dosmildoce' lo lea y, además, preste atención.
    ¡Un saludo! Vic.

    ResponderEliminar