6/11/11

Me molesta tu falta de amor

Me molesta la gente que no aprecia la naturaleza. El ambiente en general.
Conductores que piensan que las calles están hechas con un solo fin: ensuciarlas. Peatones que prefieren jactarse de sus "buenos modales" y tirar la basura en el piso mientras caminan relajadamente, pavoneándose.. como si nada.

... Como si escuchasen a la naturaleza decirles a cada instante: "ensúciame".
... Como si sintieran placer al deshacerse de lo "verde " sin tener en cuenta que:
No hay nada que embellezca más que lo verde.

¿Es que no hay amor por el lugar donde se vive?
¿Tan insensibles se han vuelto nuestras células?


De algo estoy segura 500% segura: personas así  relucen (y muchas con orgullo) su GRAN falta de educación.

En fin, mi lista de quejas sería larga pero prefiero no extenderme en esto. La información la tienen todos y las herramientas para solucionar el problema también. 
(Todo se resume a nuestra forma de pensar).


Y pues, ya que de los mayores no se puede esperar mucho, yo sí espero que los niños con los que estuvimos trabajando (mis compañeros y yo) durante 1 mes hayan entendido -aunque sea un poquito nada más- la importancia que tiene el cuidado ambiental.



ariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario