17/2/11

Fin del poco necesario 14feb. CAP II: "Si encontrara al “amor de mi vida“–en esta vida- le diría:..."


Lo admito, me gustan los corazones superficiales. De esos dibujados y cursis. De esos que a veces dan risa y otras veces dan ganas de llorar. No me gusta pintarlos. Me gusta observarlos. Pensar… ¿Por qué existen? Supongo que el que los trazó por primera vez era muy artístico. Tal vez pensaba en su otra mitad que respiraba en cualquier parte del mundo – o el universo- . 

 

No creo que el amor de mi vida viva en la tierra, creo que me hace falta vivir más vidas para conocerlo. Tal vez me diga “te quiero” en un idioma que no conozca y ese “te quiero” ya no signifique un “te quiero” del que conocemos.

Creo en el amor, pero no en “ese” amor. Creo que... Si alguna vez llegase a ser madre, amaría mucho a mis hijos – creo que mi corazón/cerebro amará este amor-. Creo que podría morir por ellos como en estos momentos sólo podría morir por mi madre.


*Me gustan los corazones superficiales pero no conozco “teóricamente” el amor.

*No debería existir una palabra para expresar lo que sientes. Tal vez de esa manera… todos nos esforzaríamos en sólo demostrarlo.

*Supongo… que uno de mis sueños es: ser madre. No me pregunten “por qué”, sólo lo sé.

*Mi otro sueño –de TANTOS-  es: caminar desnuda por París. Pero éste es… un poco más surrealista.

EN FIN..

Si encontrara al “amor de mi vida –esta vida-“le diría: Quiero que me encuentres y que juegues a que la vida es un juego psicodélico conmigo. Tratando de ser poco imbéciles y más sensibles y susceptibles con respecto a la naturaleza y lo mágico que nos rodea. Quiero que creas lo que quieras creer y no dejes que yo, ni nada, lo cambie. Sólo sé la música en mí.



P.D: Me gustan los globos aerostáticos. Y…Sería una buena madre. –Post cursi del comercial 14 de feb.-



Bonjour, dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario