12/2/11

Aburridas confesiones de un miércoles por la noche.



11:52pm. Estaba hace minutos en la computadora tratando de revisar el myspace (que por cierto, ya la "masa" de mi país considera fuera de moda) y ¡PUM!, de repente la conexión se cae. ¡Eso es una señal! Oh si. Y es que debo estudiar y no perder el tiempo en estupideces.
Pero, ¿cómo?
¿Cómo estudio si mi cerebro se rehusa a absorber información?

12:38am. Ya es jueves. Debería cambiarle el título al post. Ash. Esto me pasa por dormir toda la tarde...
Heme aquí ahora, en estado zombie como le digo yo, y estornudando continuamente no sé por qué. ¿Seré alérgica al agua?

12:42am. No me gusta la gente maniática. No me gusto muchas veces por mis manías. Debería ser más relajada... Pero ser más relajada es como ser desordenada.
En este preciso momento detesto el hecho de que existan los relojes.

12:47am. A veces no me peino. No porque no me guste sino porque el cabello se me ve más bonito despeinado. Al natural. Así luego, no tengo crisis existenciales por culpa del viento y/o la lluvia.

12:55am. Tengo un cuaderno de colores que uso para plasmar todos mis garabatos mentales. El cuaderno es medio nuevo; mis garabatos mentales se remontan a la época de cuando tenía 8.
¿Y qué escribía?
Cuentos....
Uno se llamaba "El árbol".
A mis 12 aproximadamente me creía compositora.
Cuando tenía 14 tuve la brillante idea de crearme un diario para releerlo cuando tuviese 20 no sé con qué finalidad. Por un año escribí en el. Lo releí cuando tenía 16 y lo tiré a la basura por impulsividad jaja. Me hubiese gustado leerlo ahora.
A los 15 empecé con poemas...


Actualmente escribo cualquier cosa sin categorizarla. Aunque son (mis) garabatos mentales.


1:05am. Y bueno pues ya, basta de tanta charlatanería, voy a estudiar.


LoveKisses&EstupidThings, Ari.

PD: me pareció tierno el perrito. Por eso le tomé la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario