8/9/10

op-timismo



Hace dos meses tuve la idea de escribir sobre un tema en particular que me pareció interesante; tengo el borrador a mi lado, pero no sé, últimamente no he tenido inspiración para completarlo.
Y es que es complicado finalizar algo que quedó a medias hace tiempo. Las cosas deberían empezarse y culminarse en el momento, así se evitarían frustraciones.
Hoy voy a escribir lo que se me venga a la mente.


Entonces, ¿qué pienso ahora?


Que la vida es observar y aprender. Una vez que lo hayas hecho puedes dejarte llevar, de lo contrario el dejarte llevar no serían más que muchas tonterias juntas.


La vida es simplicidad encerrada en un globo que dice complicación. Es mojarte en la lluvia un martes por la tarde, es quedarte varado en un callejón oscuro, es hacer mil veces la misma pregunta y escuchar mil respuestas distintas, es comer helado con sabor a refresco, es ver a tu papa sentado en una silla pensando cualquier cosa, es encontrar el botoncito de “encendido” en tu cuerpo y saberlo usar, es ver un árbol morir y asegurarse de que otro nazca, es salir con un hueco en la camisa y que no te importe. La vida es un pan con queso y coca cola, nada mas.


Puedes hacer de todo y puedes hacer nada. Al final de cuentas lo que vale es la magia que esté presente en ese momento.


Hoy me enfoco en lo sencillo: palabras simples, mensaje claro. Quizá te parezca estúpido, quizá a mí me parezca estúpido esto mañana.
Pero es lo que siento hoy. Ya veré si me llega la inspiración para completar mi escrito "interesante".




Ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario