8/9/10

Corto

Intenté cantar en una banda; intenté ser una chica ruda; intenté se rebelde e impulsiva; intenté gustarte y gustarme; intenté ser “politiquera” y me golpeó en la cara mi paz interior.
 
Intenté y me inventé. Puedo ser hoy "yo" y mañana puedo ser "ésta". Es la manera en la que la existencia se siente vida, y me gusta así.  La monotonía pierde ante los “momentos” pertenecientes a la mente pecaminosa y silenciosa. 

Ahora, pues, ahora tengo historias por contar, historias de momentos. Ahora soy mi yo, y mi yo es mi ahora interior. Soy… a caso ¿soy yo, tu ahora?  Si es así, pues, inventa, intenta, grita, canta, luego da la media vuelta y elimina ese invento; así como yo, así como lo hace la gente de ahora.


P.D: ésto lo escribió yo, digo.. Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario