1/7/10

Si tienes calor, no leas esto.


A veces no me gusta vivir así, hace tanto calor que me sofoca, y no, no es el calor “cálido”, es aquel “casi insoportable”; es ese que hace que te moleste la piel y quieras quitártela.



Me gusta el calor, es agradable, es confortable, pero no, éste no. ( ¡Vamos! Que enciendan el a/a). Ese chico es apuesto – eso me hace sentir peor. El bombillo de luz blanca también lo aumenta- (¡que se encienda el a/a por favor!).

"Podrías pensar que ésta es una entrada fallida, o no. Pero no lo es, o si.."

 Es mi afán de gritar que ¡ Tengo calor! Y que no por eso quiero algo frío. No quiero frío ni calor… “quiero eso”. No podría elegir, me mantengo inerte, inexpresiva, me mantengo ilusa e insensible, me mantengo “yo”; porque no soy ni calor ni frío; “soy suiza”.
Por: Daniela.

P.D: "espero que tu aire acondicionado encienda y no, no me refiero al electrodoméstico"

1 comentario:

  1. Esto es cierto, aquí en Maracaibo el calor es sumamente insoportable. Aveces es tan desesperante que cuando uno se baña el agua esta practicamente hirviendo! No hay otra opción que estar en aire acondicionado todo el día. Saludos lindo blog(:

    ResponderEliminar