26/3/10

I LOVE FUCKING DESIGN

Hola, soy Daniela...
Hace poco leí en un lbro algo muy cierto, pero que tantos niegan, "todos sentimos el anhelo de ser importantes"

Amo mi arte, no sé cuando comenzó a interesarme el diseño, ni sé si soy buena o mala; si soy mala ¿qué importa? tal vez alguien lo entienda.Tratar de influir en las personas mediante la ropa que haré es como aire adictivo para mi.

Veo a las personas ancianas y me pregunto : ¿a caso estarán felices de lo que son o fueron,que tienen o tuvieron? debe ser un golpe bajo llegar a cierta edad y sentirse vacío estando consciente de que antes podias hacer tantas cosas y poder ser tan influyente en los demás y perdiste ese poder.

En la actualidad no me arrepiento de las cosas del pasado, pues, eso formó parte de lo que soy y... la pregunta es "¿ me gusta ser quien soy?" Si, pero siempre es posible ser mejor; aunque algo es seguro: Sólo tú formas lo que eres o lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario