14/3/10

Autocrítica


Sé lo que soy y también lo que quiero ser, mi único obstáculo es el camino mismo , ya que me considero una persona poco constante y cobarde pero con mucha ambición y ánimos de ser cada vez mejor.
Pienso que los seres humanos nos tratamos como enemigos mentales/sociales todo el tiempo entre sí.

Me apasiona el arte, le aporta belleza y amor al mundo y eso me encanta; porque la belleza no es superficial, la belleza es felicidad, solo que las mayoría de las personas no se toman el tiempo necesario para llegar a apreciar realmente las cosas,dejándose llevar por vanidades que le impiden ver más allá y comprender el significado de las mismas.
Soy liberal , soñadora, impulsiva, y pienso que No TODO tiene un porqué!¡; Creo enloquecedoramente en el poder mental y en la fuerza universal de la atracción aunque muy pocas veces lo ponga en práctica.


Espero que aprecien nuestros garabatos, Enjoy!

Por: Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario