30/1/11

¡Gracias por viajar conmigo!


No es que tenga algo contra el cielo. Es que... prefiero correr  que volar; prefiero observar que ser observada; prefiero escuchar y no ser gritada. Debes olvidarte de mi nombrecito, tu mundo y el mío. Debes recordar tu nombre, tu esencia y el mundo de TODOS.
 
Cuando tendemos a generalizar, somos más lógicos. - Pero soy poco lógica y más "impulso"-  . Ser impulsiva no es lo mismo que "dejar tus emociones fluir por el planeta". Ser impulsiva es “ocultar tus emociones ante otras que son un disfraz efusivo”

¿Viajé? sí, poco, pero... lo hice y vi MUCHO verde. Actué meticulosamente procurando ser poco impulsiva.
 Km y Km de árboles y montañas que cuentan historias. Porque tu personalidad es como la de un árbol: fuerte; débil; Cambiante; recta; evolutiva... mientras que tu vida es como una montaña, con forma estática, “se forma, vive y se queda en la tierra para siempre”. Al menos que... Venga un terremoto y la arrebate.

Este –corto pero productivo- viaje, me sirvió para pensar y obtener más ganas de vivir. Para notar que soy un -buen- ser humano pero, a la final sólo soy más del montón del millones. Jdkfbiusdfg en fin, ¡Gracias Madre tierra! ¡Gracias verde! ¡Gracias vida!... ¡Gracias por viajar conmigo!  o como dice el forro de los asientos del bus: "Gracias por viajar con nosotros".

Pd: Enjoy green/peace/love or dead with Ari and Dan.
Por: Daniela.

1 comentario: