30/11/10

noviembre


 11:40pm

Son sonrisas mojadas, sonrisas púrpuras las que vienen corriendo hacia mí.
Es un arcoiris negro el que va de la mano con un rojo beso... para ti, para mí, para este cuadrado mundo.
La inteligencia se disfraza de idiotez y pretende obviar lo que más obvio, no puede ser.
Son dientes bailarines y una lengua escurridiza los que se juntan para formar jugos sin sabor. Quisieran fuesen dulces, pero no.
Es... un globo de felicidad amarrado fuertemente a mi cerebro. A tu cerebro.
Y lo debo dejar ir. ¿Lo debes dejar ir?
Es la incoherencia hecha palabras, palabras plasmadas en el aire que respiras, que me asfixia. Cosas sin sentido alguno...

Sí, imagínate un barril lleno con todas las emociones y luego imagíname a mí dentro de éste. Sí, así me siento: como una versión poco conocida de felicidad.


PD: Esto no viene al caso pero, me encantan los cerditos bebés. ¿Alguien querría regalarme uno?


Ariana.

13/11/10

Este post no tiene título


Todo, absolutamente todo, sucede y YA. Pasa desapercibidamente, ignorando nuestros deseos y anhelos. Todo pasa y, yo sigo aquí, tratando de verle solución al asunto, descartando teorías inciertas, apasionándome con lo indebido.
Yo aquí y tus emociones allá. Tan tangible que casi quiebras al mar; tan tangible que podrían construirse ciudades con los escombros del mismo; tan tangible, tan igual, tan... como tú.Porque... es que soy tan igual a ti, que te repelo; como cargas iguales, como el agua que al unirse con agua causa estragos de lágrimas; como tu sangre, que es la  mía... como tú y yo.

P.D: kmiodchiojdbsbkckljsuc... no es lo que piensas.

Por: Dan.