24/9/10

7 líneas

"Me encanta despertar cada mañana. 
Sé que será un nuevo día que no he vivido antes. 
Buenos días, mundo, aquí estoy." 
Hay Louise

Son tiempos en los que el tiempo juega a ser el protagonista de nuestras vidas.
Son tiempos de cromatismo en su máxima expresión; son tiempos de pensamientos efímeros, translúcidos, monótonos.
Es tiempo de decir, de hacer, de volar, dejarse llevar... de ser probablemente feliz.
Éste es tu tiempo, y es el mío también.



ariana

8/9/10

op-timismo



Hace dos meses tuve la idea de escribir sobre un tema en particular que me pareció interesante; tengo el borrador a mi lado, pero no sé, últimamente no he tenido inspiración para completarlo.
Y es que es complicado finalizar algo que quedó a medias hace tiempo. Las cosas deberían empezarse y culminarse en el momento, así se evitarían frustraciones.
Hoy voy a escribir lo que se me venga a la mente.


Entonces, ¿qué pienso ahora?


Que la vida es observar y aprender. Una vez que lo hayas hecho puedes dejarte llevar, de lo contrario el dejarte llevar no serían más que muchas tonterias juntas.


La vida es simplicidad encerrada en un globo que dice complicación. Es mojarte en la lluvia un martes por la tarde, es quedarte varado en un callejón oscuro, es hacer mil veces la misma pregunta y escuchar mil respuestas distintas, es comer helado con sabor a refresco, es ver a tu papa sentado en una silla pensando cualquier cosa, es encontrar el botoncito de “encendido” en tu cuerpo y saberlo usar, es ver un árbol morir y asegurarse de que otro nazca, es salir con un hueco en la camisa y que no te importe. La vida es un pan con queso y coca cola, nada mas.


Puedes hacer de todo y puedes hacer nada. Al final de cuentas lo que vale es la magia que esté presente en ese momento.


Hoy me enfoco en lo sencillo: palabras simples, mensaje claro. Quizá te parezca estúpido, quizá a mí me parezca estúpido esto mañana.
Pero es lo que siento hoy. Ya veré si me llega la inspiración para completar mi escrito "interesante".




Ariana.

Corto

Intenté cantar en una banda; intenté ser una chica ruda; intenté se rebelde e impulsiva; intenté gustarte y gustarme; intenté ser “politiquera” y me golpeó en la cara mi paz interior.
 
Intenté y me inventé. Puedo ser hoy "yo" y mañana puedo ser "ésta". Es la manera en la que la existencia se siente vida, y me gusta así.  La monotonía pierde ante los “momentos” pertenecientes a la mente pecaminosa y silenciosa. 

Ahora, pues, ahora tengo historias por contar, historias de momentos. Ahora soy mi yo, y mi yo es mi ahora interior. Soy… a caso ¿soy yo, tu ahora?  Si es así, pues, inventa, intenta, grita, canta, luego da la media vuelta y elimina ese invento; así como yo, así como lo hace la gente de ahora.


P.D: ésto lo escribió yo, digo.. Daniela.